domingo, 28 de junio de 2009

¿Imposible?

La primera vez que la ví, grabada todavía en mi retina, nunca imaginé que tan siquiera pudiera llegar a pillarme. Creo que sentí curiosidad por ella. Puedo decir que me gustó, me sentí atraída físicamente desde el primer momento, pero no pensaba que pudiera pasar de eso.

Sin embargo, traspasé todos los límites que me había marcado... Tuve la "desgracia" de conocerla y desde ese momento, ya no sólo me sentí atraída físicamente sino que me tenía totalmente encandilada.

Hoy, después de algunos meses, ahí sigo. Con la mira fija en un objetivo imposible, cada día más dispuesta a conseguirlo pero sin saber si el objetivo va siendo más alcanzable. No veo, o casi no veo. Sólo soy capaz de verla a ella. Rodeada de gente, rodeada de oportunidades, sólo me interesa estar a su lado y tener una oportunidad con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario