domingo, 4 de enero de 2009

Mi primer amor

Mi primer amor, mi único amor. Sí, sólo me he enamorado una sola vez.

Fueron meses llenos de un amor secreto, tan secreto que ni nosotras lo sabíamos. Meses de miradas, caricias, noches en vela… Ella y yo, nadie más. Todo en un silencio que desgarraba los oídos, que hacía pensar que hacíamos algo prohibido. Un silencio cada vez más intenso, más salvaje. Llegó demasiado lejos, hasta donde ella no podía soportar, así que decidió cortar por lo sano. Las miradas, las caricias, los abrazos, las cartas… todo se acabó en cuestión de horas.

Después, solo dolor. Dolía tanto que no podía respirar, me ahogaba en la desesperación de perder a mi amada por la cobardía, por la educación que a ella le habían otorgado. “Maldita sociedad de mierda y maldita cobarde” era lo único que podía decir de manera coherente. Lo demás, no tenía sentido para mí.¿Qué iba a ser de mí?

Hoy, años después, tan solo queda una cicatriz como señal de la herida. Una cicatriz que, como es normal, de vez en cuando duele y te acuerdas de cómo te la hiciste…

1 comentario:

  1. Las cicatrices quedan para siempre, y dicen que cuando hay tormenta vuelven a escocer recordándote que las tienes ahí y así no poder olvidar lo que las causó. Pero de eso se trata, porque esas marcas son las que nos hacen ser como somos y quienes somos.

    Love, me alegra que tú también te hayas hecho tu sitio privado aquí en el mundo virtual. Me ha encantado verte por el mundo blog :D

    Un beso!

    ResponderEliminar