martes, 20 de enero de 2009

Su olor...

Hacía meses que no la veía, pero ayer nos volvimos a encontrar. Me acerqué a saludarla tímidamente y al darle dos besos un olor, su olor, inundó todos mis sentidos sacando a relucir miles, millones de recuerdos.

Cuando venía a hablar y estar conmigo entre clase y clase; cuando quedábamos para salir de clase con cualquier excusa y estar cinco o diez minutos más juntas; cuando me abrazaba cuando yo me sentía mal o débil; cuando yo la abrazaba y ella me lloraba en el hombro de tristeza,pedo o felicidad; cuando estábamos en su habitación hablando y haciendo gilipolles; y por fin, cuando estábamos juntas en la cama, envueltas en abrazos llenos de inocencia y secretismo, en besos en la mejilla de castidad y contención; en caricias de prejuicios y miedo...

Por suerte, todo lo que me trajo su olor fueron recuerdos. No reavivó sentimientos, no hizo que mi corazón pegara un bote. Activó la mente y no el corazón...la diferencia es sustancial.

1 comentario:

  1. Muy cierto, el olor a veces tiene mas fuerza trayendo recuerdos a la memoria que ninguna otra cosa. Es increible como puede hacer revivir situaciones, momentos, sentimientos en definitiva.

    Y los recuerdos son muy bonitos, te llenan de nostalgia... pero si, tienes razon, solo son recuerdos, el corazon ya no pega botes, simplemente recuerda...

    big hug!!

    ...from Chicago With love!

    ResponderEliminar