jueves, 9 de julio de 2009

One day, I had a dream...

No se por que estoy escribiendo, me prometi no hacerlo. No queria escribir porque, ahora que conoces esto, te estoy dando via libre a mi cabeza y a lo que pienso. Y no es justo, porque yo no tengo ni idea de lo que pasa por la tuya. Pero resulta que no tengo papel y tengo demasiadas cosas que escribir. Y hoy, al despertarme, sabia que tenia que hacerlo o explotaria.

El porque es muy sencillo. Hoy, por primera vez desde que llegue, he sonyado. No es raro, a estas alturas, que aparecieras en el. Estabas aqui, en San Francisco, haciendo un curso tambien. Nos encontrabamos por casualidad, sin que la una supiera que la otra estaba alli. Ha sido como verte en la realidad, igual de duro pero a la vez reconfortante. Ibas con ropa nueva, la que te compraste ayer y mi cabeza imagino. La situacion, creo recordar, era mas o menos la misma que la que despedi en Madrid y, como en Madrid, al final del dia quedamos en encontrarnos en una calle perdida de esta bonita ciudad. Incluso sabiendo que no era real, un cosquilleo ha recorrido mi estomago. Me he despertado sin darme tiempo a verte esa segunda vez.

Y entonces, la realidad me ha aplastado contra el suave colchon de la cama de mi habitacion. No se que esta pasando y no se que va a pasar, es una incertidumbre que es dificil de llevar. Hay silencio y, cuando hay silencio, es porque hay algo que no se quiere decir. Prefiero saberlo, al silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario